lunes, 4 de abril de 2016

Reto Abril Happy Hour ... Scrap! - Marca páginas

Hello!!! Muy buenas noches!

Ya sabéis que al estrenar mes estrenamos reto en el grupo de Facebook Happy Hour... Scrap! Este mes nos hemos demorado unos días, pero ya estamos aquí para presentaros el reto de abril y para que veáis las interpretaciones que las DT hemos hecho.

El 23 de Abril se celebra en Cataluña el día de Sant Jordi. Quien me conozca un poco ya sabe que es un día que me encanta y, ese día, es muy típico regalar la rosa y el libro.
Pues este mes el reto es muy sencillo, sólo tenéis que hacer un punto de libro o marca páginas.



Para hacer el mío he usado unos sellos de La vida en Scrap dedicados a este día de Sant Jordi del que os hablo. Son unos sellos geniales, geniales de verdad!

Y bueno, sin más dilación os dejo con mi punto de libro.



Es un punto de libro sencillo y sin apenas volumen. Para colorear he usado los Spectrum Noir.
Es un punto de libro que se va a quedar mi hija para el libro de cuentos que le leemos todas las noches antes de irse a dormir, que el anterior que le hice lo ha perdido... tan desastre como su madre... jajaja

Antes de que se me olvide, recordar que hasta mediados de mes podéis participar en EL MEJOR RETO DEL MUNDO que 3 Flowers lleva organizando desde hace ya 5 años!

Se trata de conseguir 500 tarjetas y 250 puntos de libro para luego entregar en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Las tarjetas irán a la tienda amiga, para recaudar fondos para un montón de buenas causas y los puntos se entregarán a los niños y niñas enfermos el día de Sant Jordi (23 de abril) que, como ya os he dicho, en Cataluña es tradición regalar rosas y libros ese día.

Si queréis más información y de primera mano, os invito a que paséis por el blog de 3Flowers y leáis allí toda la información al respecto.


Y bueno, ya no os entretengo más, os dejo con las interpretaciones de Anna y Maribel, que además nos trae un video genial de como hacer distintos puntos de libro! Podéis verlo pinchando AQUÍ.

Anna - Full d'Scrap
Maribel - Las cosas de Maribel

Y este mes tenemos como DT invitada a Cristina, del blog Cris ND Crafts.

Pues como siempre, agradeceros la visitilla y espero que os haya gustado lo que habéis visto.

Muchas gracias!

Besos!!

6 comentarios:

  1. Mi niña, me encanta! me filas como coloreas! ARTISTAZA!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Según lo vi, pensé que era papel decorado de lo perfecto que está coloreado!!!alucino pepinillos!! Tu hija tiene que estar encantada!! Mil besotes. Patricia

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Angie, te ha quedado genial el coloreado. Hahaha, yo también me uno al club de las despistadas que pierden cosas con facilidad, tranquila.

    ResponderEliminar
  4. Genial, que boniiitooooo
    quiero esos sellos!!! sois malas influencias que lo sepaáis jajajjajaja
    un besazooooo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito guapi!! jajaja entre Anna y tú como dice Maribel nos estaís creando necesidades, un besito

    ResponderEliminar