martes, 1 de mayo de 2018

Blog Hop Midori - Mayo

Madre mía, qué de telarañas por aquí!!!!!

Bueno, bueno, bueno, pues parece ser que después del mil años y algo más, vamos a volver a vernos las caras....

Las cosas han andado despacio por palacio y, lo que vino siendo una desgana y cansancio por el embarazo, se convirtió en eso y además, perrería, pa' que vamos a engañarnos ya estas alturas, no?

Pero la pasada feria de Sitges, volví a reencontrar esas ganas de hacer scrap, ese gusaniillo por saber que han sacado de nuevo las marcas, esas ansias por comprar material!!! jajajaja y todo esto ha derivado en que aquí estoy de nuevo, escribiendo esta entrada después de meses y meses sin siquiera pasar a saludar, sin publicar una triste entrada pa dar señales de vida ni que sea, y de publicar en youtube... bueno... eso es harina de otro costal!

Pero bueno, vamos a lo que nos trae aquí hoy, que no es poco.

Resulta que a mi me gustan mucho los Traveller's Notebook, midoris o cómo queráis llamarlos, y un día, ni corta ni perezosa, pues decidí hacer un par para Anna y para Maribel y así liarlas de nuevo en una aventura scraperil y no pudieran decirme que no jijiji Qué bruja soy!

La cosa es que la artimaña funcionó (huelga decir que son facilonas ellas ehh XD) y aquí estamos, para hacer un blog hop mensual, esta vez, con páginas de midori.

Los midoris, por si has estado viviendo debajo de una piedra y no sabes lo que son, son unas "libretitas" de páginas en blanco de unas 4 x 8 pulgadas que se supone sirven para documentar los viajes y demás. A mi me gustan mucho para usarlas tipo "álbum" de Layouts, de hecho, tengo 3 empezadas, una para cada uno de mis hijos y otra para mi.

Este tipo de proyecto, por su tamaño, me parece perfecto para usar todos esos scraps que guardamos y darles salida. Podemos usar todos esos recortitos pequeños para hacer capas a las fotos y demás. Os animo a que participéis si queréis, estoy segura que os encantará!

Esta va a ser la imagen que utilizaremos para este Blog-Hop.



Vamos a hacer una página al mes con algún requisito impuesto por alguna de nosotras. Este mes, por haber tenido la iniciativa en esto, he sido yo la que ha decidido que el requisito tiene que ser una FOTO EN BLANCO Y NEGRO. Nada complicado para empezar :)

Y bueno, este es el resultado. Yo, como siempre, fiel a mi estilo simplón jajajaa



He usado una foto de Inés en la que me parece que está preciosa! No podía dejar de documentarla! La he enmarcado con cartulina negra y he puesto alguna pegatina como decoración. Para darle un poco de textura a la página, he usado un trozo de papel vegetal para ponerlo debajo de la foto.

Al ser la foto en B/N, he jugado con un papel de fondo bastante cargado de color y, en la otra página, simplemente he puesto título a la página, alguna pegatina más y la he enmarcado usando un boli negro. Ya os he dicho, haciendo gala  de ese estilo más bien simple y sencillo el cual, parece ser, es el con el que me encuentro más cómoda.




Bueno, y ya no me enrollo más, que bastante chapa os he dado ya. Repetiros que si queréis participar bienvenid@s vais a ser. Y ahora os invito a que os deis un paseíto por el blogs de mis compis y veáis sus páginas!

ESTÁS AQUÍ --- Scrappy Corner
SIGUE POR AQUÍ para ver a Maribel a Las cosas de Maribel
Mary de Mary BonScrap
Auxi de Crea y Scrap


Muchas gracias por la visita y espero que a partir de ahora nos veamos mucho más por aquí...

Mil besotes!



14 comentarios:

  1. ooooooooooooh.... si hay una entrada nueva por aqui?? ajjajajajaja
    bienvenida al mundo!!! menos mal que estabas desaparecida del mundo virtual pero no del real, que aunque sean de vez en cuando, los cafetitos con paseo son intocables....
    ya nos has liado, y encantadas de que nos lies, ya lo sabes.... la página me parece chulisima, con esa pedazo de foto de Inés que está guapísima....y de estilo simplón nada, clean...que es mas fisno ajjajajja
    un besazo perdida!!!! por cierto, eso de Sitges me suena, va a ser que a parte de feria tambien tiene otros efectos ejejjeje muakkkis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clan, simplón, CAS.... Si yo viene a ser lo mismo, fisno o no jajajaja
      El clima de Sitges va a ser Maribel jajaja

      Eliminar
  2. Oi oi oi qué bonita la nena y la página!! (mira que eres lianta eh? jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú no te has dejado liar.... Te unes? XD

      Eliminar
  3. Me encanta el contraste de los colores que has usado con la foto en blanco y negro, una foto por cierto muy chula!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me parecía que los colores tan vivos con la foto en blanco y negro hacían una pareja estupenda jeje
      Besotes guapi

      Eliminar
  4. Bueno, veo que Don Blogger ha tenido compasión de ti en no cargarse tu blog después de tirarte casi dos años "missing"! Es que ya te vale ehhh! jajajaja
    Pues eso, bienvenida de nuevo a nuestro mundo y ya sabes(porque no es la primera vez) que somos facilones y nos dejamos liar por ti a ciegas ;)
    Y a lo que vamos; casi podría copiar y pegar el comentario de Maribel pero va, intentaré hacer uno de cosecha propia ni que sea usando sinónimos, jajaja... La página me parece Es-pectacular, muy muy de tu estilo y que no te lea eso de simplón que suena rollo como despectivo hija...Llámalo CAS que para algo se inventó este nombre/estilo. La foto de Inés es preciosa y ese fondo tan cargado de color le queda genial! Mola la idea del papel vegetal asomando por detrás (yo inba a hacer algo similar pero después de un quita y pon de tres horas, decidí que no, jajaja) ... y la página de al lado le da el toque perfecto, el mensaje en grande sin recargar demasiado... chachi!
    Ten points Angie y bendita feria de Sitges! jajajaja
    Bsts enoooormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays como echaba de menos esos ten points!! Jajajjá sí Anna, bendita feria que en verdad echaba de menos Scrapea, aunque me cuesta encontrar el tiempo.... Pero de momento, aquí liadas todas jejejeje

      Eliminar
  5. Me encanta tu página, Angie!Sencilla cómo a mi me gusta;) y esa fotooo...tienes una niña preciosa!me está entrando el gusanillo,eh?jejeje
    Bsts preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la página con esa foto poco más le hace falta jajaja (mamá orgullosa...) Marisol... Esto... Pues a ver si el gusano acaba de entrar y te tenemos el mes que viene liafita tb.... Jajajaja besos guapi!

      Eliminar
  6. Decirte que me encanta que hayas vuelto al mundo scrapero y compartir esta aventura contigo!! Tu página es una delicia, una pasada!! Y nada de soriana...tienes un estilo CAS, o como lo quieras llamar...y me gusta mucho!! Un beso preciosa!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa. Yo tb estoy encantada de haber vuelto al mundillo y con.partir proyectos como estos con vosotras :)

    ResponderEliminar