martes, 3 de julio de 2018

Blog - Hop Midori - Julio

Muy buenas tardes!!!!

Madre mía que calorazo está pegando!!! Y con toda este calor, aquí venimos otro mes más con nuestros midoris para ver si así pasamos mejor la tardecita yendo de blog en blog :)




Bueno, este mes le tocaba a Anna poner el requisito y ella, ni corta ni perezosa, nos pone na más y na menos que "lluvia de estrellas" ale, así por las buenas! jajaja

He de decir que al principio me pareció un requisito un poco difícil, pero después de echar un ojo por San Pinterest, fui recogiendo varias ideas y al final la página me ha gustado mucho!

Aquí os dejo unas fotitos para que veáis:






Como veis, he tirado este mes de Cameo y de troqueles de estrellas jejeje Unas lentejuelas que tenía guardadas de algún kit de Simon Says Stamp (ahí es nada...) y unas pegatinas con alguna frasecilla.

En mi estilo CAS :)

Y bueno, por mi parte nada más, os dejo con los blogs de mis compis para ver como han interpretado ellas esto de la lluvia de estrellas.

STÁS AQUÍ --- Scrappy Corner

SUGUE POR AQUÍ para ver a Anna Full d'Scrap

Mary de Mary BonScrap

Auxi de Crea y Scrap

Pues lo dicho, nada más por hoy. Mil gracias por la visita!!!!

Besotes!

4 comentarios:

  1. Carai nena que chulo te ha quedado!!!!; ) seguro que te suenan estás palabras...jejeje una página muy scrapera y súper bien integrada con la fotito. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Con la poca gracia que te hizo el requisito...jajaja, pues mira que me acabo de enamorar de tu página y de tu lluvia de estrellas! No me puede gustar más, Angie! Tanto la combinación de colores com la variedad de formas y tamaños de estrellas y lo bin que le quedan esas cuatro lentejuelas para dar el toque final. Ten points!
    Bstssss!

    ResponderEliminar
  3. No puede ser más bonita tu lluvia de estrellas!! Pa no haberte gustado el tema...lo has bordao guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado genial!! Me encanta!

    ResponderEliminar